viernes, 26 de septiembre de 2008

TENGO FE

durante mucho tiempo, vivi de una forma equivocada y sin valorar lo que tengo, para mi todo era perfecto y no existia problema alguno que no pudiera sacar adelante

sin darme cuenta me llegue a considerar omnipotente e inquebrantable, mi ego se encontraba por las nubes haciendome caer en mundos falsos, donde todo lo podia, donde todo se encontraba a mi alcanze, por mucho tiempo vivi acostrumbrado a satisfacer todo lo que deseara e incluso llegue a creer que tenia el control absoluto de todo y todos los que me rodearan

pero hoy la vida me a dado unas bofetadas que me han ubicado, no quiero decir que por completo, porque no es asi, simplemente me ubicaron, de pronto me doy cuenta de infinidad de cosas de las que antes no me percate, hoy existe una sensasion en la que todo me parece sublime y magico, hoy lo cotidiano se ha vuelto maravilloso, me parece increible como he tardado tanto tiempo en prestar atencion a las cosas magicas que de niño me sorprendian, hoy despues de mucho tiempo he vuelto a valorar la vida, dificilmente volvere a ser ese niño que apuntaba al cielo por las noches y cerraba los ojos, y asi con los ojos cerrados levantaba la mano mientras le pedia a diosito que me dijiera cual estrella era mi papa, y cuando abria los ojos la estrella que en ese momento mi dedo señalara se convertia automaticamente en mi padre, lo se que dificilmente vuelva a tener un corazon tan puro

pero si algo se es que en estos momentos en los que mi corazon grita desesperado por ayuda solo me quedas tu.. DIOS TE PIDO QUE CUIDES A MI HIJO, LE DES LA BENDICION DE VER EL SOL AL AMANECER, QUE PUEDA CORRER POR LOS CHARCOS DE AGUA, QUE PUEDA DORMIR ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA, QUE ME PUEDA DECIR PAPA..

No hay comentarios: